Un espacio abierto



Un lugar por el que pasar y, tal vez, quedarse.

jueves, 21 de mayo de 2015

Un sueño cumplido


Cuando hace años -muchos años- empecé a escribir, el pensar en publicar era algo impensable, un sueño. Y sin saber cómo, apareció Internet, y dentro de la red, el mundo de los blogs, en el que llevo también mucho tiempo, y con ellos, empezaba a hacerse realidad lo de publicar. Aún así, para cualquier escritor,  no hay nada como el papel. Y mientras seguía escribiendo y publicando en blogs, lo de publicar seguía pareciéndome un sueño. 

Sin embargo, gracias a la ayuda y apoyo de amigos muy queridos, que han creído en mí y han conseguido que me sacuda mi pereza natural, el sueño se ha convertido en realidad y éste es el resultado. 

Gracias a todos. 

http://www.amazon.es/gp/product/1512139637?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00

1 comentario:

  1. Jo, Mayte, tengo unas ganas de recibir el libro que lo flipas en colores. Qué rabia que me llegara aquel otro por error.
    Me dijeron en atención al cliente que en breve me lo mandarían, pero qué mal, jo.

    Un beso, muchísimas felicidades y el deseo de que éste sea el primero de muchos...


    ResponderEliminar